domingo, 21 de octubre de 2012

INFO PATOLOGÍA !!!


Estimados, tomando en cuenta la realización del Seminario, al que asistirá la mayoría del alumnado, el día miércoles 24 de octubre, es que informo que se suspenden las clases de los días martes 23 para la Sección 2 y del miércoles 24 para la Sección 1, considerando un margen de flexibilidad que permite la planificación semestral y además para evitar que se produzca un desfase de contenidos entre las secciones.

No obstante, las clases de los días jueves 25 y viernes 26 se realizarán normalmente. En estas desarrollaremos mediante un foro de discusión 03 casos clínicos (adjuntos en archivo), los cuales se deben resolver de manera individual y por escrito, considerando las siguientes variables:

- Hipótesis diagnóstica, 
- Criterios diagnóstico (a los menos 5), 
- Diagnóstico diferencial (a lo menos 3), 
- Exámenes de laboratorio (por lo menos 3, refiriéndose a porque se necesitan y como se encontrarían),
- Tratamiento médico,
- Tratamiento kinésico.


Obs.:

- La modalidad de foro de discusión consiste en la elección de un alumno al azar del listado del curso, el cual expondrá su resolución de caso clínico y posteriormente todo el curso consensuará una respuesta.

- Para resolver dudas, podrán utilizar la plataforma digital o hacerlas personalmente el día martes entre 09 y 10 de la mañana en la Universidad.



Saludos cordiales. 



Jorge Pfeiffer Ruiz
Kinesiólogo
Docente UISEK